sábado, 8 de febrero de 2014

GARGANTA FUENTE SANTA - ESCLARECIDAS - RIO LA MIEL





DISTANCIA:      13KM.
DESNIVEL:        550MT.
DIFICULTAD:    MEDIA.

PARA VER LA RUTA
PARA VER LAS FOTOS

Desde la barriada del Cobre, me dirijo hacia Majada Alta, La Serrana y el huerto los Mellizos, llegamos a la Garganta de al Fuente Santa, la cruzo, llegando a el llano donde se encuentra el Ventorrillo la trocha, giro a la izquierda, y al poco, vuelvo a cruzar de nuevo la Garganta de la Fuente Santa, empiezo el ascenso hacia las esclarecidas medias donde me conduce este sendero, cuando llego me encuentro una alambrada y una angarilla, la paso y giro a la derecha para llegar a las Esclarecidas Altas 605mt. sigo en dirección al puerto de las Zarzas, antes de llegar me desvió a la izquierda, por un sendero que va por debajo del tendido eléctrico, que enlaza con el sendero que baja del puerto las Zarzas, al molino del Águila y al Cobre, mi punto de destino.

1 comentario:

  1. Estas que te sales, y hasta solo, jjjjjjjja. ...... tira al monte.
    salu-dos y buen viaje, amigo.

    ResponderEliminar