viernes, 10 de abril de 2009

Y EL SALADO LO PUSE DULCE


No podia dejar de insistirle a mi familia, para que fuesemos a ver la preciosas vistas del Salado, lo consegui, y fuimos el jueves a dar un pequeño paseo y ver el salto de la Crica y la Angostura, al final del paseo, me agradecieron mi insistencia, porque se quedaron fascinadas con las maravillosas vistas.
Comentarros que me econtre con el guarda forestal, y me dijo que habia que sacar permiso para entrar, en la oficina de Alcala de los Gazules, ya lo sabemos para otra vez.

miércoles, 8 de abril de 2009

PICO DEL ALGARROBO





Para estirar un poco las piernas, me he subido esta tarde al pico del Algarrobo, en la sierra del Algarrobo, por la parte de Pelayo, el dia estaba propio para ver las preciosas vistas de nuestra comarca, y sacar algunas fotos, cuando subes al pico y miras en redondo, se ve toda labahia de Algeciras, los barrios, Ceuta con el Jebel Musa, el estrecho, el pico del gitano las esclarecidas etc... en definitiva unas vistas maravillosas.

Para ver la ruta




lunes, 6 de abril de 2009

EL AGRIDULCE SALADO


Quiero agradecer a todos los compañeros, su participacion en esta preciosa ruta, desdes aqui quiero pedir disculpas por los acontecimientos sucedidos, que no estaban previstos, la proxima vez se pediran los permisos pertinentes, para la realizacion de esta ruta, y que el disfrute de la misma sea pleno, espero que todos disfruraran de los paisajes, senderos y fauna de esta ruta.